Cursos de Formación

Los cursos de formación tienen como finalidad el aprendizaje de nuevas competencias profesionales que permitan su transferencia al aula.

Parten de una fundamentación teórica para conocer por qué lo debemos hacer y tener los argumentos que sustentan nuestra acción didáctica.

Cursos de Sensibilización

linea4

La finalidad de los cursos de sensibilización es acercar al profesorado nuevas estrategias y metodologías para que puedan reflexionar y valorar si es la formación profesional que necesitan para atender las necesidades formativas y de actualización pedagógica y didáctica.  Pueden ser:

  • Jornadas: mínimo 10 horas.
  • Seminarios: mínimo 12 horas.
  • Proyecto de Formación en Centros: mínimo 15 horas.
  • Cursos: mínimo 20 horas.

Cursos de Profundización y Transferencia al aula

linea4

El objetivo de los cursos de profundización y transferencia al aula es formar a un claustro o un grupo de un claustro que ya ha optado por transferir al aula los cambios metodológicos que van aprendiendo y necesitan un acompañamiento.

  • Pueden ser cursos: mínimo 30 horas.

Cursos de Seguimiento

linea4

Los cursos de seguimiento están diseñados para centros que ya han empezado su implementación en el aula y necesitan un seguimiento que les permita consultar dudas y asegurarse de que la transferencia al aula esta siendo correcta.

  • Pueden ser cursos: mínimo 20 horas

Pregúntanos y podemos diseñar formaciones que se adapten a las necesidades de tu centro y del profesorado.

formacion@amaximos.com