Política de Cambios y Devoluciones

Si no estas satisfecho con tu pedido.

Aunque sabemos que te enamoraras nada mas verlo, si pasados 14 días aun no es así, y el producto esta en perfecto estado, puedes cambiarlo o devolverlo. De qué manera?

* España (Península). Primer cambio o primera devolución sin coste (Gratis).

* España (Baleares). Primer cambio o primera devolución sin coste (Gratis).

* Portugal. Primer cambio o primera devolución sin coste (Gratis).

* Para el resto de destinos, consultar en info@cristanshop.com, o por WhatsApp.

Para tramitar un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a info@amaximos.com, o por WhatsApp e indicarnos:

* El motivo de la devolución.

* Qué producto quieres cambiar o devolver.

* Cuál quieres que sea la solución.

* Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

Condiciones de las devoluciones:

Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.

Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.

La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.

Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.

El cliente se hará cargo del cambio y/o devolución en caso de que:

Ya haya realizado un primer cambio o devolución de ese pedido y quiera realizar un nuevo trámite (ya sea cambio o devolución).

Quiera tramitar un cambio o devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso de los carritos con un importe superior a 40€.

Realice un cambio o devolución pasado el período de 14 días. En este caso primero comprobaremos que el producto está en perfecto estado para poder autorizar el envío del nuevo o tramitar la devolución. Con un período máximo de 30 días.

Si tu pedido ha llegado roto o en mal estado.

Esperemos que no pase nunca, pero si fuera el caso, tienes un plazo de 2 días para notificarnos el problema. No te preocupes, tienes las siguientes opciones:

* Cambiarlo por otro producto igual.

* En caso de no tener disponibilidad de ese mismo producto te lo cambiaríamos por otro de igual importe.

* Te devolvemos el total del importe.

Envíanos un mail a info@amaximos.com o WhatsApp indicándonos la información para poder darte una solución.

* Explicarnos el problema del producto.

* Foto del producto donde se vea el desperfecto.

* Algún dato del envío : Tu nombre, numero de envío, etc.

A máximos se hará cargo de los costes.

Política de Envíos

Debido a las medidas extraordinarias adoptadas por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se han modificado los procesos logísticos, lo que puede ocasionar tiempos de entrega mayores a los indicados.

Os pedimos paciencia y que entendáis la situación. Disculpad las molestias y muchas gracias. Para cualquier consulta nos podéis escribir a info@amaximos.com.

Realizamos envíos a:

* España (Península), plazo de entrega de 1 a 3 días laborables. Coste 4.95 euros.

* España (Baleares) , plazo de entrega de 3 a 5 días laborables. Coste 4.95 euros.

* Portugal , plazo de entrega de 1 a 3 días laborables. Coste 5.95 euros.

* España (Canarias, Ceuta y Melilla). Próximamente. Consulta en info@amaximos.com

* Europa. Consultar coste enviando un mail a info@amaximos.com, o por WhatsApp.

* Resto del mundo. Consultar coste enviando un mail a info@amaximos.com o por WhatsApp.

Todo se cuenta en días laborables (lunes a viernes). Los tiempos de entrega empezaran a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya realizado el pedido.

Envío gratuito por compras superiores a 40 euros.

Pasados los 7 días de la expedición, los paquetes serán devueltos a A máximos y no se hará la devolución del gasto de envío, por lo que hay que estar muy pendiente de recibirlo antes de los 7 días una vez recibido el mensaje de que se va a entregar el paquete. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Europa e internacional pueden tener algún tipo de impuesto aduanero, esto depende de vuestra región y los trámites aduaneros que estén impuestos. No corren a cargo de A máximos.

La fecha de entrega puede variar en función de varios factores: disponibilidad del producto escogido, zona de envío, circunstancias concretas de cada pedido o incidencias de la empresa repartidora. En caso de darse un retraso en la entrega nos pondremos en contacto para informarte de todo. Si el pedido no cumple con el plazo establecido aquí indicado, A máximos no se hace responsable.

Las entregas y envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos. Para entregas en otros horarios consultar en info@amaximos.com, o por whatsapp.