¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales de la educación que se unieron para buscar nuevas metodologías y estrategias educativas para dar respuesta a la evolución de las necesidades del alumnado y del profesorado.

Nos define el pleno convencimiento de que la labor docente debe fundamentarse en la investigación científica y no en los experimentos, más o menos creativos, de cada profesor.

Defendemos una educación de calidad para todo el alumnado, evitando exclusiones y ofreciendo a cada individuo la igualdad de oportunidades para que pueda alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Luchamos por una formación de profesorado que ofrezca soluciones a las situaciones que la realidad educativa plantea, garantizando una transmisión directa al aula y ofreciendo un acompañamiento que facilite la implementación de pedagogía activas.

Trabajamos creando materiales polivalentes que conviertan el proceso didáctico en una experiencia lúdica y divertida, facilitando el proceso de enseñanza al profesorado y el de aprendizaje al alumnado.

Apostamos por la cooperación, las interacciones de calidad, el desarrollo de habilidades sociales, las inteligencias múltiples, la educación emocional, la inclusión, el aprendizaje inteligente y la evaluación para el aprendizaje. Porque el alumnado es el centro y la razón de ser de la educación.

Nuestra meta es conseguir que cada miembro del alumnado y del profesorado desarrolle todo su potencial y sienta la satisfacción de que el proceso de aprendizaje y el de enseñanza son una ocasión para desarrollarse plenamente como persona.

Nuestro sueño es que cada día, en todo lo que hacemos, vayamos a máximos.